viernes, 4 de mayo de 2018

¡¡¡¡¡TRENZA RELLENA DE VERDURAS Y QUESO!!!!



¡¡¡TRENZA  RELLENA DE VERDURAS Y QUESO!!!!






Buenas noches. Os traigo una receta de las que siempre digo muy fáciles de hacer. Todo es bueno y con vitaminas, fácil de comer y muy sabrosa. Un buen entrante o parte un primer plato si ponemos unas rodajas de tomate con sal y aceite de oliva virgen extra.

Estas fiestas de primero de mayo no hemos salido fuera. Solo a un pueblo que la verdad no nos ha gustado mucho, estaban en fiestas, pero unas fiestas muy raras. Las calles vacías y tan solo en la plaza mayor (que no se podía ver ni apreciar si era bonita) había gente en algunos bares donde no se podíamos ni entrar.
Compramos una garrafa de vino ( es famoso en ese pueblo por sus bodegas, y por que el vino de la comunidad de Madrid se esta cotizando mucho) 1/2 queso de oveja muy bueno, un litro de vino blanco y otro artesanal de aguja rosado para mi... 
Al ir a por el coche vimos un bar de socios del pueblo vacío, era enorme y entramos a descansar y tomar algo. Nos pedimos unos zarajos a la plancha muy buenos y una ración de callos que según mi marido...ni en sueños estaban como los mios jejejeje y después a casa que hacia frió.